PictureLogic

PictureLogic 8.1

Puzzles monogramas, un autentico desafió de lógica y deducción!!!

Si nunca has oído hablar de los puzzles picross, un tipo de puzzles muy popular en Japón, ahora te damos la oportunidad de medir tu capacidad de deducción y tu espíritu de lógica. Ver descripción completa

Útil
6

Si nunca has oído hablar de los puzzles picross, un tipo de puzzles muy popular en Japón, ahora te damos la oportunidad de medir tu capacidad de deducción y tu espíritu de lógica.

PictureLogic es un original híbrido entre el popular buscaminas, en donde se inspira de la mecánica, y el puzzle de palabras cruzadas. Empezamos con una reja vacía con casillas, y en sus extremidades se encuentran toda una serie de números que te indican el número de bloques que tendrás que pintar en sus diferentes filas y columnas, pero no mencionará nada en cuanto al espacio necesario entre cada casilla pintada.

A primera vista, el objetivo parece sencillo pero no confíes demasiado ya que un fallo puede llegar al más mínimo despiste. Pero si lo consigues, un bonito dibujo aparecerá en la reja.

Diviértete con más de 25 puzzles picross diferentes!

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

PictureLogic

Descargar

PictureLogic 8.1

— Opinión usuarios — sobre PictureLogic

  • Iraheta

    por Iraheta

    "Entretenido"

    Es un puzzle muy bueno,se necesita agilida y habilidad para lograrlo sin cometer ningun error, la variedad de Picture ha... Más.

    analizado el 4 de enero de 2011